lunes, 24 de mayo de 2010

El #39;Maza#39; admite errores frente a Inglaterra




Un intenso trabajo le queda al equipo mexicano para evitar errores como los que tuvo esta noche en la derrota por 1-3 ante Inglaterra, dijo Francisco Javier Rodriguez, quien estuvo de defensa central en la cancha del estadio de Wembley.



'Un equipo cuando tiene esas oportunidades las tiene que meter, Inglaterra asi nos hizo en cuatro llegadas con tres goles y nosotros tuvimos cinco y solo metimos una, no es pretexto pero creo que vamos por buen camino, declaro.



Agrego que el 'aprendizaje es que nos falto entendimiento a balon parado a la hora de agarrar las marcas, creo que nos falto comunicacion y eso lo vamos a trabajar en estos dias. Nos queda una dia ante Holanda y tenemos que trabajar muy bien ese aspecto'.



'Creo que Javier va a manejar los roles de los jugadores y si me necesita por ahi puedo jugar, no tengo ningun problema, creo que los compañeros piensan asi, declaro.



Concluyo que 'tenemos que trabajar, lo tenemos en mente, esos detallitos que salieron en este juego son los que tenemos que trabajar, porque nos debemos entender bien en casa, una de las acciones para evitar las fallas de esta noche'.



fml






El Maza protege el balon del delantero ingles Rooney (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario