lunes, 24 de mayo de 2010

Mancilla se baja del avion rumbo a Sudafrica



El artillero chileno Hector Mancilla, quien fue campeon con el Toluca, decidio de ultima hora no incorporarse a su seleccion para disputar un lugar rumbo al Mundial de Sudafrica, ya que asegura que el tecnico Marcelo Bielsa nunca lo valoro y le dio su lugar:


"Tengo dignidad y no puedo esperar que otro jugador se lesione para que me avisen algo. Tengo un valor, y lamentablemente ha sido una falta de respeto como se manejo este tema", declaro el ex jugador del Huachipato, quien se peleaba un puesto en la seleccion con Esteban Paredes del Colo Colo:



"Yo ya no voy a Sudafrica, ya no estoy en la seleccion, no he sido convocado. Esa es la realidad, y solo necesitaba una llamada, que me dijeran que esperara o no, que me avisara alguien si me queria o no. No soy nadie para pedir explicaciones. Pero si fui campeon en Mexico y no voy al Mundial, bueno, asi sera", dijo al diario local "El Mercurio", a la vez de asegurar que jamas tuvo la oportunidad de mostrar su nivel con la seleccion:



"Que oportunidades tuve yo, si me lesione con Dinamarca, si jugue ocho minutos con Bolivia. Yo me voy de vacaciones a Europa y les deseo lo mejor al 'profe' y los muchachos, aunque ya no este", sentencio el jugador, quien aprovechara el viaje para escuchar ofertas.






El artillero chileno Hector Mancilla renuncio a incorporarse a su seleccion para encarar el Mundial de Sudafrica (Foto: Archivo)

Fuente: Ve Futbol

0 comentarios:

Publicar un comentario